Un lugar comun es... hacerse de San Isidro
Muchas veces la pertenencia a un barrio o a una localidad no se puede definir en términos estrictamente geográficos. Así la pertenencia se termina definiendo por la decisión personal de formar parte . Es lógico si tenemos en cuenta que el pertenecer es también tomar determinados hábitos, costumbres y hasta lenguajes propios.
Toda esta introducción para hablar, escribir y recordar a nuestros hermanos sanisidrenses; con cariño y el respeto de siempre. Es que descubrí en estos días que el ser de San Isidro puede ser un buen Lugar Común . Los que pertenecen a ese grupo saben que son aceptados, reconocidos y valorados por ser así. Llaman la atención porque pocos barrios o localidades bonaerenses marcan y distinguen tanto a sus habitantes. Efectivamente, como rezaba un slogan de campaña política, San Isidro es distinto. Ellos no van a misa a la Catedral todos los domingos por la tarde noche; van a “ la Cate ” . No solamente rezan sino que fun
Un lugar nada común en el mundo con pensamientos propios lejos de modelos, modos de acción, universales y rutinas impuestas. Un lugar en el mundo de libertad y expresión. Un lugar en el mundo para la originalidad. Sin pretensiones de ser el mundo, tan solo un lugar para estar.